El Ayuntamiento agradece a tres funcionarios jubilados su dedicación

Comparte esta noticia

Tras el descanso estival del mes de agosto, el pleno del Ajuntament de Calvià ha retomado su ritmo de sesiones celebrando este jueves 27 su sesión ordinaria de septiembre.

Uno de los primeros puntos del orden del día ha sido agradecer a tres funcionarios su dedicación al consistorio con motivo de su jubilación.

En primer lugar, han agradecido a María del Mar González García los 35 años de servicio al consistorio. Todos los grupos la han felicitado por el trabajo bien hecho, por hacer “las visitas al médico más agradables” y le han pedido que disfrute de la jubilación antes de darle un abrazo.

Igualmente, le han agradecido a Nuria Giménez Vila sus 41 años de dedicación y de servicio público a la casa. El alcalde, Alfonso Rodríguez Badal, ha recordado el tiempo en que coincidían muy a menudo durante el tiempo que él estuvo como jefe de la oposición. “41 años es toda una vida y llegar así a la edad de jubilación solo me provoca envidia”, ha comentado la regidora adjunta Isabel Manresa Pérez. Todos los grupos le han dedicado un aplauso y se han sumado a la felicitación y agradecimiento.

Finalmente, ha agradecido a Antonio Artigao Ramírez su tiempo de dedicación, más de 35 años, en los que ha mostrado una gran entrega al Ajuntament de Calvià. “Desear que la salud te respete y tu jubilación sea longeva”, ha expuesto el alcalde Rodríguez Badal. Todos los grupos se han sumado a los buenos deseos y al agradecimiento por su trabajo en el departamento de policía. “Perteneces a una generación que ha transformado totalmente este municipio”, ha dicho Rodríguez Sánchez de Esquerra Oberta. “Ha ayudado a dignificar la imagen de Calvià”, ha apuntado el portavoz del PP, José Manuel Ruiz, que se ha quedado “con la compañía de Toni a pie de calle”. Seguidamente, todos los presentes se han puesto en pie para darle un cálido aplauso.

 

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas