El Ayuntamiento de Calvià promociona en Londres las mejoras realizadas como destino turístico

Comparte esta noticia

La promoción es un arma esencial para atraer visitantes, especialmente si la imagen del destino se ha visto dañada, como es el caso de Magaluf, por noticias e imágenes poco favorecedoras. Por ello, el Alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha viajado a Londres con su equipo -compuesto por el Teniente de Alcalde de Turismo, Antonio García Moles; el Director General de Turismo del Ajuntament, Jaume Nadal; y el Director General de Proyectos Estratégicos del Ajuntament, Juan Mesquida– para vender las acciones emprendidas tanto desde la iniciativa privada, como el sector público, para mejorar el destino turístico.

Rodríguez Badal se ha mostrado muy satisfecho tras los encuentros mantenido en la capital inglesa, donde ha tenido la oportunidad de explicar de primera mano los resultados de la temporada turística en el municipio de Calvià, y más concretamente en la zona de Palmanova-Magaluf, que van muy ligados a estas acciones iniciadas.

El Alcalde ha informado de las inversiones que se están realizando en el municipio, y las actuaciones que se quieren llevar a cabo para ofrecer nuevos productos, y productos mejorados, con el claro objetivo de alargar la temporada turística.

En el transcurso de las reuniones, ha hecho una invitación a la responsable de destinos de la patronal de Tour Operadores británicos (ABTA), que formalizará en los próximos días, para que conozca sobre el terreno las mejoras que se están acometiendo en el municipio, y los cambios que está experimentando Calvià, para que pueda trasladarlo a los TTOO del Reino Unido. “Calvià -ha dicho el Alcalde- mejora y camina con paso decidido y firme hacia la calidad turística”.

Rodríguez Badal ha tenido la oportunidad de explicar la realidad de Magaluf, y de Calvià en general, a medios de comunicación británicos tan importantes como The Sun, The Telegraph y Travel Weekly. Asimismo, ha agradecido la colaboración del Director de la Oficina Española de Turismo en Londres, Enrique Ruiz de Lera, que ha organizado estos encuentros en la capital británica.

Ruiz de Lera ha apuntado que los datos constatan que el cambio de modelo de Magaluf, que está en marcha, está siendo un éxito. Ha destacado el interés de los medios británicos por conocer de primera mano cómo ha transcurrido la temporada y cómo está cambiando el perfil del cliente. “El reto -ha añadido- es comunicar este cambio y promocionar Calvià como destino para satisfacer las demandas de un público familiar y joven, y que más allá del sol y playa buscan experiencias relacionadas con el deporte, la gastronomía, etc., porque Calvià puede ofrecer todo esto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas