El Ayuntamiento de Calvià promociona la participación ciudadana entre sus vecinos

Comparte esta noticia

La participación ciudadana es uno de los objetivos que se ha marcado el Ayuntamiento de Calvià, que quiere contar con la opinión de todos los vecinos del municipio. Por ello, el área de Participación Ciudadana está llevando a cabo una serie de reuniones en las que informa a los vecinos de Calvià sobre los diferentes procesos de participación que se están poniendo en marcha por parte del equipo de gobierno municipal.

El regidor de Participación Ciudadana, Fernando Alcaraz,  el director general de Participación y Juventud, Juan Antonio Marcos y los concejales de las distintas zonas del término, han realizado ya una primera toma de contacto con los vecinos, a través de las asociaciones de cada núcleo. En estos encuentros, los concejales se han interesado por las actividades que llevan a cabo cada una de las asociaciones, así como de los proyectos que tienen y sus objetivos.

Desde el consistorio se ha informado a los asistentes de los procesos abiertos o que se van a poner en marcha para que la ciudadanía pueda ser protagonista y parte activa del día a día del municipio, en aspectos como la participación en la revisión del Plan General de Ordenación Urbana, o en los presupuestos participados.

Está previsto realizar otra ronda de reuniones en los núcleos antes de final de año, y de cara al año que viene se iniciarán reuniones con todas las más de 160 asociaciones del municipio.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas