El Ayuntamiento empieza las rendiciones de cuentas en las distintas zonas de Calvià

Comparte esta noticia

La plataforma rendiciodecomptes.calvia.com ofrece toda la información relacionada con la rendición y con los compromisos de los acuerdos de investidura

El Ajuntament de Calvià inicia los actos de Rendición de Cuentas en los distintos núcleos de Calvià, este jueves 9 de noviembre a las 18 h. con la rendición de las zonas de Santa Ponça, Nova Santa Ponça y es Castellot, que tendrá lugar en el Colegio Público de ses Rotes Velles (carrer del Riu Sil, 21, Santa Ponça).

Estos encuentros directos y abiertos a la ciudadanía, se pusieron en marcha el año pasado, en base al compromiso adquirido en los acuerdos de investidura, para pasar cuentas del trabajo realizado y del que está pendiente ante los vecinos y vecinas y sometiéndose a sus preguntas, comentarios y sugerencias.

Este año, el proceso de rendición arrancó el pasado jueves día 2, en la sesión plenaria de rendición de cuentas y debate sobre el estado del municipio, a partir de mañana, y a lo largo del mes de noviembre y diciembre, este proceso de responsabilidad permanente y continua se desplazará a las zonas donde el Alcalde y los Concejales y Concejalas correspondientes comparecerán ante la ciudadanía.

Toda la información relativa a la Rendición de Cuentas de 2017 se encuentra en la plataforma www.rendiciódecomptes.calvia.com, a la que también se puede acceder a través de la web municipal www.calvia.com, a través de la ventana de Ciudadanía.

El calendario de todas las rendiciones de zonas es el siguiente:

  • Jueves 9 de noviembre: CEIP Ses Rotes Velles (Santa Ponça). Santa Ponça-Nova Santa Ponça-Es Castellot
  • Miércoles 15 de noviembre: Casal de Peguera. Peguera-Cala Fornells
  • Jueves 16 de noviembre: Centre Cultural del Toro. El Toro
  • Martes 21 de noviembre: Biblioteca Galatzó. Costa de la Calma-Urbanització Galatzó
  • Jueves 23 de noviembre: comedor CEIP Son Ferrer. Son Ferrer
  • Martes 28 de noviembre: Sala Palmanova. Magaluf-Torrenova-Sol de Mallorca-Cala Vinyes-Palmanova-Son Caliu
  • Lunes 11 de diciembre: Centre Dolors Nouvilles (Cas Català). Cas Català-Illetes-Bendinat-Consra d’en Blanes-Portals
  • Miércoles 13 de diciembre: Centre Cívic des Capdellà. Calvià-Es Capdellà
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas