El Ayuntamiento facilitará la carga y descarga en algunas zonas de acceso restringido

Comparte esta noticia

El Ajuntament de Calvià se ha reunido con los representantes de la Asociación de Empresas de Distribución de Alimentación, Bebidas y Limpieza (ADED), integrada en AFEDECO, para introducir mejoras en las zonas de carga y descarga del municipio y hacer un uso más racional que pueda atender la demanda de proveedores y comercios.

Se permitirá la carga de 8h. a 14h. (ahora es de 8h. a 12h.)

Se ha hecho un análisis de la situación del municipio, y concretamente de la zona de la Avinguda Magaluf que, tras las obras realizadas, se ha convertido en zona restrigida (ACIRE). La asociación de distribuidores ha comunicado al Ajuntament que tanto los espacios como los horarios de carga y descarga en esta calle son muy limitados.

En la reunión se ha acordado aplicar, en la Avinguda Magaluf, la norma general de la ordenanza de circulación, es decir, Reunión distribuidorespermitir el carga y descarga de 8 a 14h (actualmente es de 8 a 12h), además se habilitará algún punto más para cargar y descargar mercancía en esta calle.

El Ajuntament comunicará a todos los comerciantes de la zona este nuevo horario, advirtiendo que se será estricto para que se respeten los horarios establecidos.

A la reunión han asistido el alcalde Alfonso Rodríguez Badal; el teniente de alcalde de Turismo, Comercio y Urbanismo, Antonio García Moles; el teniente de alcalde de Movilidad, Vías y Obras y Mantenimiento, Juan Cuadros; el presidente de ADED, Bartolomé Servera; el vicepresidente segundo de la asociación, Gerardo Campo, y el vocal Tomás Jurado.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas