El Ayuntamiento imparte el taller “Los derechos de la infancia y el verano”

Comparte esta noticia

Un grupo de niños y niñas ha participado en un primer taller, que se impartirá durante julio y agosto en las aulas de verano del municipio

El martes tuvo lugar en el CEIP Migjorn de Bendinat el primer taller titulado «Los derechos de la infancia y el verano» en el que han participado doce niños y niñas de edades comprendidas entre los 9 y 12 años de Calvià. El taller se impartirá durante julio y agosto en diferentes aulas de verano del municipio.

A través de esta iniciativa, el Ajuntament, desde el área de Cohesión Social e Igualdad, pretende promocionar la Convención sobre los Derechos del Niño, favorecer que los niños y niñas conozcan cuáles son sus derechos como ciudadanos y ciudadanas, y conocer su opinión sobre el verano en Calvià y el impacto del turismo en su calidad de vida.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas