El Babarians XV Calvià afronta su último desplazamiento de la temporada

marzo 15, 2019

Último viaje para el Babarians esta temporada en la Segunda División de Honor b de rugby. El CR Poble Nou es el último rival al que visita el conjunto de Fede Rodríguez que tras la victoria de la pasada jornada tiene asegurada su permanencia y su participación la temporada que viene en la categoría. A falta de dos partidos, el de este sábado a las 16, y el que se disputará en Son Caliu la próxima semana, el Babarians sólo opta a terminar lo mejor posible y con buenas sensaciones que animen a la entidad a preparar el proyecto de la próxima temporada.

En otro orden de cosas, decir que en la liga autonómica de voley, el Oceans Beach Club Volei Son Ferrer juega en casa tras la ajustada derrota ante el Cide, y lo hace recibiendo al equipo colista de la categoría, al Kinacu Portocristo, el partido es este sábado a las 18h.

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *