El Babarians XV Calvià de rugby deja buena impresión a pesar de la derrota

septiembre 25, 2017
Bavarians 1

El conjunto local venía de ganar en su primer partido ante BUC de Barcelona y desde la patada inicial se paró en el campo con la confianza suficiente para sorprender a Babarians XV Calviá llegando rápido a la línea de ensayo, lo que no desánimo al conjunto Balear que en la siguiente jugada apoyo el balón en la línea del Fénix

Fue durante la primera parte donde los locales con un buen juego de la delantera consiguieron escaparse en el marcador cerrando el primer tiempo por delante de los visitantes. Tras el descanso, el Fenix CR se vio sorprendido por el fuerte empuje de BXVC  que nuevamente se quedó a las puertas de, al menos, igualar el marcador (29-26) dejando una buena impresión ante los aplausos del público.

Bavarians 3 De esta manera se cierra la segunda participación  del conjunto balear en la División de Honor B del Rugby español obteniendo un nuevo bonus defensivo (perder por menos de 7 puntos) y estrenando el bonus ofensivo  que le da otro punto por haber obtenido más de 4 ensayos. Terminando la jornada en la posición novena de la clasificación, esperando al siguiente partido este sábado ante UE Santboiana B.

Otro de los puntos de interes del rugby balear fue el torneo de veteranos que se llevo en Son Caliú donde el ganador fue el equipo de Palma Ponent Classic.

Bavarians 2

 

Información: ETRC 

Fotos: Luis López

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>