El Babarians XV Calvià finaliza la temporada con una gran victoria

Comparte esta noticia

A pesar del mal tiempo las gradas de Son Caliú llenas de paraguas acompañaron al Babarians XV Calviá que se enfrentaba ante el B.U.C. en el último partido de la División de Honor B del Rugby español. Con la cuarta Plaza del torneo asegurada, el conjunto Balear saltaba al campo con un equipo más joven del habitual y el resultado fue un éxito.

Todos los presentes disfrutaron de un Babarians que sentenció rápidamente el encuentro gracias a la velocidad, el avance y el descaro de estos jóvenes que ya destacan en las bases del Rugby balear.

Bavarians 2El resultado es lo de menos, el gran juego visto por todos los presentes es la recompensa para todos aquellos que llenaron las gradas de  Son Caliú semana a semana, dejando claro que el futuro de este deporte no sólo en el municipio sino en todas las islas goza de una salud excelente.

Este Sábado se completó la primera página de esta primera temporada de ensueño para todos los equipos, que integran de una manera u otra este proyecto, fruto de la Unión de los clubes de Mallorca, El Toro R.C., Ponent, Bahía R.C., Corsaris R.C., Dimonis R.C. ,de la mano de la Federación Balear de Rugby  y respaldados por mucha gente anónima que desde el anonimato pone su granito de arena para que el Rugby Balear este al nivel que se merece.

Información: SAV

Fotos: Alfonso Martínez

Bavarians 3

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas