El Babarians XV Calvià y El Toro Rugby Club prometen otro fin de semana de buen rugby

Comparte esta noticia

Este sábado vuelve el rugby, esta vez fuera de Calvià  pero con la misma intensidad. Primero,  por la séptima jornada de la División de Honor B, el equipo local Babarians XV Calvià recibe a un histórico del rugby español, nada mas y nada menos que el Sant Cugat, los locales que vienen de conseguir la victoria a domicilio ante l‘Hopitalet quieren demostrar que el rugby balear se merece un hueco en la categoría de plata del rugby español,  el conjunto catalán que viene de perder en Valencia quiere sacar ventaja en un reñido grupo de la tabla de posiciones entre los que se encuentra BXVC.  La patada inicial esta prevista a las 17:00 hs. y esta vez el encuentro sera en el Polideportivo Príncipes de España en Son Castelló.

En segundo lugar, el vigente Campeón Balear El Toro Rugby Club se desplaza hasta el polideportivo de Mahón para disputar la fecha aplazada ante el Menorca Rugby Club, aunque el conjunto calvianer viene de dos victorias consecutivas los menorquines siempre se hacen fuertes en casa por lo que se espera un partido muy duro.
Información:ETRC
Fotos: BXVC, Truc Menorca
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas