El Banco de Sangre necesita aumentar las reservas en previsión del mal tiempo

septiembre 9, 2019

 

Por ello, le pide a la población que acuda a donar antes de que empiece el mal tiempo

 

El Banco de Sangre y Tejidos de las Islas Baleares le pide a la población que acuda a donar para mejorar las reservas, especialmente las del grupo O+, en previsión de la llegada de un nuevo temporal. Además, la entidad informa de que es preferible que las donaciones se concentren en la sede de la calle Rosselló i Caçador, 20 de Palma.

El BSTIB necesita aumentar las donaciones, sobre todo de O+. La entidad quiere garantizar un buen nivel de reservas en previsión de la llegada de la ‘gota fría’ esta semana. Por ello, le pide a la población que acuda a donar antes de que empiece el mal tiempo, que según la AEMET durará varios días. De esta forma se podrán atender las peticiones de los hospitales y las urgencias que puedan surgir.

Durante la semana, el Banco de Sangre también le pide a la población que se acerque a la sede de Palma para donar, siempre y cuando sea seguro el desplazamiento. Mientras no haya cambios en el tiempo ni se conozca el estado de las carreteras, las colectas en los puntos móviles quedan en el aire. Se informará día a día a los donantes a través de las redes del BSTIB y de SMS.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *