El básquet Sakana Calvià ficha a David Carro y a Toni Carrasco

Comparte esta noticia

El equipo de Primera Nacional SAKANA CALVIA sigue reforzando su plantilla con jugadores con experiencia en categoría EBA.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Leo se ha hecho con los servicios del base David Carro (36 años, 1’70) y del alero Toni Carrasco (31 años, 1’98), ex jugadores ambos del CB Andratx de EBA que consiguieron el ascenso a LEB Plata.

David Carro es un base con experiencia que cumplirá su segunda etapa en el Club Baloncesto Calvià después de haber jugado durante cinco temporadas en el CB Andratx, consiguiendo tres ascensos de categoría.

Toni Carrasco, formado en las categorías inferiores del Basquet Inca, también aportará experiencia siendo un jugador muy completo, gran tirador con buena visión de juego que puede ayudar en el rebote y posiciones interiores.

El Club sigue trabajando en confeccionar y cerrar la plantilla antes del inicio de la liga, el próximo 4 de octubre contra el Ciutat d’Inca.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas