El BVAW 2016 vive un fin de semana de emociones fuertes

Comparte esta noticia

El Beach Volley Around de World Alcúdia 2016, que se disputa hasta el domingo en la playa de Ciudad Blanca, se prepara para vivir un fin de semana de emociones fuertes en el que entrarán en escena las parejas masculinas y femeninas.

Durante la jornada del viernes, han quedado ya definidas las parejas mixtas que lucharán por estar en la esperada final del domingo, que se disputará en la pista central del evento. Las dos parejas que disputen la final vendrán determinadas tras la disputa de los partidos de semifinales que tendrán lugar el mismo domingo por la mañana. En esta final no estará una de las parejas favoritas, la que conformaban el medallista olímpico Javier Bosma, y la jugadora polaca, Kassia Stocka, que han caído en octavos de final.

jornada-bvaw-alcudia-2016Uno de los atractivos para los más de 300 jugadores inscritos es que el torneo consta de dos niveles dentro de cada categoría, oro y plata, lo que permite que las parejas que pierdan sus primeros partidos puedan seguir compitiendo para lograr la victoria.

La organización de BVAW permite que algunos de los jugadores alternen varias categorías, así que muchos de los participantes en la primera o segunda jornada del BVAW tendrán también competición mañana. El BVAW cuenta, además de con un nutrido grupo de jugadores mallorquines, con participantes de más de 15 países, algunos de un nivel extraordinario.

Cabe recordar que ayer quedaron ya definidas las parejas que disputarán la fase final de la categoría 4×4.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas