El Campeonato de Baleares de Duatlón 2019 causará cortes de tráfico en Peguera

Comparte esta noticia
  • El tránsito se alterará el domingo 31 entre las 8:30 y las 12:30 h

  • La circulación se redirigirá por otras vías

  • La Federación Balear de Triatlón organiza el evento

 

El Campeonato de Baleares de Duatlón 2019 se disputará el próximo domingo 31 por la mañana en Peguera. Se trata de un evento deportivo con dos tramos a pie y uno en bicicleta que se desarrollará en su totalidad por las calles de la localidad calvianera, hecho que provocará cortes y alteraciones en el tráfico entre las 8:30 y las 12:30 h. Las vías más afectadas serán el Bulevar de Peguera, C/ del Ratolí, C/ Pau Casals, C/ Adolfo Colomar Schopke y Carretera Circumvalació.

Reducir las molestias

La Federación Balear de Triatlón (FETRIB) se ha decantado por el municipio calvianer para su campeonato. La celebración de la prueba impedirá la normal circulación de vehículos por las calles de Peguera. Es por ello que las calles aledañas y no implicadas directa o indirectamente servirán de alternativa para menguar la incidencia en el tráfico del evento. La Policía Local de Calvià desplegará un operativo que velará por la normalidad en el tránsito.

Por la mañana

La competición constará de tres segmentos: el primero será de 5 km de carrera a pie, tras el cual los y las triatletas se subirán a la bicicleta para completar el circuito de 20 km y finalizar luego con otros 2,5 km corriendo. El evento se dividirá a su vez en dos pruebas: la de categoría promoción escolar y la absoluta. La jornada se desarrollará el domingo por la mañana, por lo que en torno al mediodía se espera que la circulación se restablezca sin cambios.

[adsanity id=»34351″ align=»alignnone»/]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas