El campo del CD Calvià contará con un nuevo césped artificial de cara al inicio de pretemporada

Comparte esta noticia

El Ajuntament de Calvià ha anunciado este viernes el cambio del césped del campo municipal de Es Mofarés, donde juega sus partidos como local el CD Calvià. En el acto, que se ha celebrado en esta instalación deportiva, han participado el teniente alcalde de Deportes, Enrique Ortega, el regidor de Calvià Vila, Jaume Bestard, el presidente del CD Calvià, Juan Manuel Sogorb, y el directivo Juan Capllonch.

La previsión es que la instalación del nuevo césped comience durante el mes de julio, con la intención de que el campo esté disponible para agosto, fecha en la que da comienzo la pretemporada. El coste de la obra asciende a 160.000 euros.

El actual césped artificial fue instalado en el año 2003 y, como consecuencia del desgaste por el paso de los años, los técnicos de Deportes han considerado que era el campo municipal con mayor necesidad de esta actuación.

La sustitución del césped en Es Mofarés forma parte de los proyectos que conforman el programa de reformas de las infraestructuras de Calvià para el presente año y que, según han explicado desde el consistorio, implica la puesta al día de las instalaciones municipales.

Así, durante 2014 se llevará a cabo la reparación de la zona perimetral de la piscina de Es Capdellà, el cambio de cubierta en el Pabellón Galatzó, el saneado y pintado de la estructura metálica de las gradas del Polideportivo de Magaluf y la construcción de un campo infantil de fútbol 3×3 en El Toro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas