El CampusEsport se proclama campeón de Baleares de natación sincronizada

Comparte esta noticia

Las nadadoras del club mallorquín CampusEsport han logrado 13 oros, 11 platas y 5 bronces en las categorías prealevin, alevín, infantil, juvenil y absoluta en el Campeonato de Baleares de Verano de natación sincronizada.

La prueba se disputó el pasado fin de semana ó en la piscina de El Raspallar en Ibiza y contó con la participación de 109 nadadoras de 6 clubs de Mallorca, Ibiza y Formentera.

El euipo de CampusEsport, entrenado por Ana Ruiz, Mara Casanova y Cristina Núñez, dominó la clasificación, consiguiendo medallas en todas las categorías en figuras, solos, dúos, combo y equipo.

El equipo Prealevin (6-9 años), integrado por Aina Empar, Naomi Monzó, Marina Hurtado, Elisa Grau, Marta García y Daniela de la Fuente consiguió medalla de plata en equipo y bronce en figuras.

El equipo alevín (10-11 años) integrado por Júlia Sánchez, Ana Hurtado, Cristina Pascuet, Mª del Mar Bauzá, Alba Manzano, Neus Casanovas, Neus Verger, Sol Orioli, Clara Gil, Paula Togores, África Pinto, Carla Martinez, Cristina Raluy y Maria Verdera consiguió oro en figuras, oro en equipo, plata en combo, oro y bronce en solo y oro en dúo.

Las infantiles (12-14 años) coparon el podio en figuras y consiguieron el oro en combo y equipo, oro y plata en solo y oro en dúo. El equipo lo componen María Álvarez, Zoë Breevaart, Patricia Barbero, Neus Bauzá, Naia Cascallar, Aina Forteza, Lucia Jimenez, Lucia Yi Rivas, Blanca Ponce, Sandra Olivieri, Sandra Nadal y Paula Magán.

campeones-natacion

Finalmente, en categoría juvenil, el equipo integrado por Lluc Bonnin, Xisca Martinez, Mayra Martín, Ana Ramírez y Rocío Frau consiguieron plata en figuras (Lluc Bonnin), oro en equipo, plata en solo, y oro y plata en dúo.

El club también recibió el reconocimiento por las medallas conseguidas en los campeonatos nacionales de este año.

A partir de ahora, las nadadoras preparan su participación en los Campeonatos de España que se celebrarán durante el mes de julio en Alicante.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas