El Auditori de Peguera se quedará congelado con el musical ‘Frozen’

Comparte esta noticia

El próximo 11 de marzo, a las18 horas, el Auditorio de Peguera levanta el telón para inundar el patio de butacas con la magia y fantasía del musical ‘Frozen, la reina del gel’.

Bajo la batuta de todo un experto en el género, Rafel Brunet, que además interpreta al simpático Olaf, invitan al público a cantar y soñar con Elsa (Marta Jaume), la reina de hielo y su hermana Anna (Marta Ferrer) en una aventura llena de emoción y magia, que triunfó en los cines como película de Disney.

Separadas desde pequeñas a causa de los poderes mágicos de Frozen, que convierten en hielo todo el que tocaba, harán vivir esta historia donde disfrutaremos en clave de teatro musical de la investigación que emprenden las dos hermanas para reencontrarse. Seguro nos llevará momentos muchos divertidos y mágicos.

Inspirada en la historia de Hans Christian Andersen ‘Snedronningen’, ‘Frozen. la reina del gel’, es una gran producción apta para todos los públicos, con formato espectacular. Escenografía, vestuario, efectos especiales impactantes y un equipo de 12 actores, cantantes y bailarines que harán disfrutar a toda la familia.

frozen-2

La entrada cuesta 15 euros. Para grupos de 8 o más solo por 13 reservas.
Reservas: 971139181 / 667102581 y centros culturales

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas