El CD Calvià quiere cerrar su ascenso por la vía rápida

Comparte esta noticia

 

Penúltima jornada futbolística en primera y segunda regional

 

En la primera regional nada en juego para un Santa Ponça ya descendido pero que no bajará los brazos hasta el final tratando de terminar con dos victorias la temporada, el sábado a las 18:30 visita al Independiente.

Por su parte el Platges de Calvià visita al colista y ya también descendido Llosetense B, los de Toni Martínez con la permanencia casi en el bolsillo tienen una buena oportunidad para, a falta de una jornada, salvarse de forma matemática. El partido es mañana en Lloseta a las 18:00.

En segunda regional, muy pendientes del penúltimo partido del CD Calvià que se encuentra a dos partidos del ascenso a primera regional, antes tendrá que superar a dos grandes rivales en una recta final nada fácil para el conjunto de Juanma Jiménez, lo reconoce el capitán del equipo, David Van Dyck.

“La recta final nuestra es peligrosa la verdad, nos lo jugamos contra todos los de arriba, entonces como calendario al final es el más complicado, tenemos la presión de que no nos podemos permitir empatar como el tropiezo contra el Binissalem. Ahora los dos partidos que nos quedan a ver si los podemos sacar.”

Los de Calvià necesitan sumar los tres puntos y esperar un pinchazo del Vilafranca, su perseguidor, para sellar la segunda posición y por lo tanto el ascenso a Primera Regional. El partido contra el Alqueria es el sábado a las 19:00 en el campo de Mofarès.

Y en fútbol femenino, las Panteras Negras del Sporting Son Ferrer se enfrentan el domingo a las 18:00 al Penya Esportiva S’Arenal.

                    Una información de Marta Sanpas
a

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas