El CD Calvià, Santa Ponça y Son Caliu participan en la diada de fútbol para más de 300 niños

Comparte esta noticia

Más de 300 niños de diferentes clubes y centros escolares de Mallorca, entre ellos el CD Calvià, el Santa Ponça y Son Caliu, han participado este sábado 25 de marzo en una diada de fútbol organizada por la dirección insular de Deportes del Consell de Mallorca en los campos de entrenamiento del RCD Mallorca, en Son Bibiloni, y enmarcada dentro del programa Juegos Deportivos Escolares.

Los pequeños han jugado multitud de partidos de 20 minutos. Los encuentros se han dividido en dos partes de 10 minutos y han sido de carácter no competitivo para que pudieran disfrutar al máximo de una mañana de deporte, de respeto y de convivencia en un entorno mágico para la práctica del fútbol como son las instalaciones de la ciudad deportiva del RCD Mallorca. El club ha cedido el espacio para que se pueda desarrollar este día.

La jornada comenzó poco antes de las 10 de la mañana con la participación de CD Calvià, UD Molinar, Pedro Poveda, la Purísima, la Soledad, Son Caliu, Ferriolense, Penya Arrabal, Son Cladera, Son Oliva, Sagrat Cor, Andratx, Santa Ponça y Patronato.

futbol-infantil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas