El CEIP Son Caliu acoge las Jornadas AMIPA Calvià 2016

febrero 11, 2016

El Ajuntament de Calvià, a través del Institut Municipal d’Eduació i Biblioteques (IMEB), organiza unas jornadas con las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos, AMIPA, los días 12 y 13 de febrero en el CEIP Son Caliu.

El objetivo de este encuentro es fomentar las relaciones para la búsqueda de objetivos comunes con las AMIPA de Calvià, e impulsar el intercambio de propuestas, ideas e iniciativas de los representantes de los padres y madres de los centros educativos de Calvià.

Este viernes, a las 16 h., empiezan las jornadas con la bienvenida de la presidenta del IMEB, Nati Francés, que dará paso a la presentación del proyecto Ferya (Familias en red y activas), y posteriormente a la presentación de buenas prácticas de las diferentes AMIPA. El sábado, se retomará la actividad a las 10 h., y a las 12 h. se celebrará el debate

Participación en las AMIPA: preocupaciones y satisfacciones, coordinado por FAPA Mallorca. A las 13 h. el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, clausurará las jornadas.

Este encuentro está dirigido principalmente a las juntas directivas, pero está abierto a la participación de toda la comunidad educativa de Calvià.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>