El CEPA de Magaluf escenario del acto mensual de rechazo, deseo y recuerdo de las mujeres asesinadas

Comparte esta noticia

Esta mañana, a las 11h, se ha llevado a cabo en el CEPA (Centro de Educación de Personas Adultas) de Magaluf el acto de rechazo, deseo y recuerdo de las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas. Bajo el lema ‘Calvià diu NO a la violència de gènere’, se organiza (habitualmente, los primeros martes de cada mes) una concentración en la entrada del Ajuntament o en distintos puntos del municipio, contando con la participación, principalmente, de centros de educación.

En el acto de hoy que ha contado, como es habitual, con la presencia del alcalde Alfonso Rodríguez Badal e integrantes del equipo de gobierno y de la Corporación municipal, la teniente de alcalde de Cohesión Social e Igualdad, Nati Francés, ha apelado a las personas que se han concentrado hoy a que se pongan del lado de la igualdad y la lucha contra las violencias machistas.

El acto ha finalizado con la lectura, por parte de jóvenes, de diferentes frases y del nombre de las mujeres asesinadas este año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas