El CF Son Caliu celebra su gran día con el futuro madridista Pablo Ramón

Comparte esta noticia

El CF Son Caliu celebra este sábado su día más especial del año con una fiesta en la que se presentarán oficialmente todos sus equipos de fútbol base.

La familia del Son Caliu CF tiene una cita a las 19.00 horas, cuando están convocados todos los simpatizantes del club para la gran fiesta de presentación de los equipos. Los Yellow Warriors disfrutarán así de su puesta en escena en el campo de fútbol 11.

Además, la presentación tendrá a un invitado muy especial, al que se le rendirá un pequeño homenaje, el calvianer Pablo Ramón, actualmente jugador del filial del RCD Mallorca pero que la próxima temporada defenderá la camiseta blanca del Real Madrid.

Tras la puesta en escena de sus plantillas, todos los asistentes podrán hacer uso de las torradoras comunes y cenar en las mesas por equipos. Además, el club calvianer invitará a postre a todos los asistentes.

Una información de Marta Sanpas

[adsanity id=»34351″ align=»alignnone»/]

 

 
 
 Jaime Mora
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas