El circuito de la Marathon Magaluf recibe la homologación de la RFEA

Comparte esta noticia

La organización de la XXX Marathon Internacional de Magaluf sigue ultimando todos los preparativos necesarios para que todo salga a la perfección el próximo día 2 de marzo. El último paso ha sido la homologación del circuito de la prueba, tras las mediciones efectuadas este domingo por la Real Federación Española de Atletismo.

El trazado de la prueba ya obtuvo la homologación nacional el pasado año pero, debido a que la presente edición acogerá el Campeonato de Baleares, ha sido necesario realizar este nuevo trámite. Además, se ha modificado en un 15% el recorrido, otra de las condiciones para solicitar de nuevo la certificación.

El nuevo recorrido, que se puede consultar en la página oficial de la prueba (www.maratonmagaluf.com) está diseñado en un entorno más urbano que en años anteriores, algo que sin duda también agradecerán los participantes de la prueba. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas