El Club Deportivo Calvià y Projecte Home firman un convenio de colaboración

Comparte esta noticia

Juan Capllonch Julià Presidente del Club Deportivo Calvià y Jesús Mullor Román Director General de Projecte Home Balears, han firmado hoy un convenio de colaboración mutua.

Por una parte el club Deportivo Calvià se compromete a donar 1 euro por cada gol conseguido en la presente campaña liguera en las categorías cadete, juvenil y amateur.

Projecte Jove por su lado realizará una actividad formativa de prevención a los miembros del equipo deportivo del club antes del 31 de mayo.

Como ha dicho Jesús Mullor en las declaraciones que han seguido a la firma del convenio y que ha resaltado la importancia de éste: «Este gesto es un ejemplo más de que el deporte es una alternativa al consumo de drogas para dar una vida saludable a los jóvenes»

El Club de fútbol Calvià con la firma de este convenio manifiesta la implicación indudable que tiene con el futuro de sus jóvenes deportistas.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas