El Comte Mal cobra vida este fin de semana en Galatzó

Comparte esta noticia

Este sábado 22 y domingo 23 de agosto, el Comte Mal vuelve a Galatzó de la mano de Carlos Garrido y su equipo, que han elegido el mismo lugar donde creció su leyenda para recrearla en unas veladas muy especiales.

En las mismas casas y las mismas tierras en las que se gestó esa historia ancestral que convierte al personaje en un espectro infernal, que cabalga cada noche por los caminos de la montaña, tendrá lugar ‘La nit del Comte Mal‘.

Nos acercamos un perfil inconfundible, a un personaje atormentado por sus pecados que cobra vida de nuevo gracias a la pluma y la dirección del escritor Carlos Garrido.

El espectáculo, que se verá a partir de las 21 horas, se centra en la Mallorca del siglo XVII, la época en que vivió el segundo Conde de Formiguera, a quien el pueblo llamó Comte Mal. En un segundo plano, es también una reflexión sobre las leyendas que hacen referencia al Mal ya la condenación eterna.

Xavi Núñez encarna diferentes personajes, que van apareciendo a lo largo del recorrido. Entre ellos, el mismo Ramon Burgués Zaforteza, el Comte Mal. Laura Dalmau hace de conductora de los visitantes, como una misteriosa criada de la casa. Y la cantante Mariona Forteza ilustra algunos momentos con música y canciones. Mané Capilla encarga de la percusión.

La dirección técnica es de Dominic Hull.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas