El Consell aprueba una oferta de empleo pública de 116 plazas

diciembre 20, 2019

 

El Consell Executiu del Consell de Mallorca ha aprobado una oferta de empleo pública de 116 plazas para el 2019. Esta oferta incluye 17 plazas correspondientes a la tasa de reposición ordinaria que se destinan en su totalidad a la categoría de bombero-a conductor-a, y 99 plazas incluidas dentro del Plan de estabilización de empleo temporal.

La distribución de estas 99 plazas es de 77 plazas de administración general -16 plazas de técnico-a de administración general (TAG), 14 plazas de administrativo-a de administración general, 47 plazas de auxiliar de administración general- y 22 plazas de administración especial -3 plazas de arquitecto-a superior, 1 plaza de ingeniero-a de caminos, canales y puertos, 2 plazas de técnico-a superior licenciado-a en derecho, 1 plaza de ingeniero-a técnico-a industrial, 8 plazas de técnico-a de grado medio de medio ambiente, 1 plaza de mecánico-a inspector-a y 6 plazas de ordenanza portero-a.

La publicación de la oferta de empleo pública correspondiente al 2019 se hará en breve en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB).

Esta oferta de ocupación pública, junto con la de los años 2017 y 2018, permitirá iniciar un proceso de convocatoria pública de oposiciones en el Consell de Mallorca -después de 14 años sin convocar oposiciones- para un total de 195 plazas, de las cuales 119 corresponderán a categorías de administración general y 76 a categorías de administración especial, que servirá para estabilizar la plantilla del Consell y reducir la incidencia de los puestos de trabajo interinos.



Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *