El Consell de Mallorca se suma al Park(ing) Day

Comparte esta noticia

El Consell de Mallorca se suma al Park(ing) Day, una iniciativa que se engloba dentro de la semana de la movilidad, pretende dar otro uso a los aparcamientos. Así, se ofrecerán hasta 5 actividades distintas en el aparcamiento del Llar de la Infancia de General Riera, 113 de Palma, que modificará su fisonomía habitual el viernes 15.

Las actividad comenzarán a las 12 horas y durarán hasta las 14 horas. Todos los asistentes podrán disfrutar del concierto del grupo Silvia Fluixà Band o hacerse fotografías en la zona del Parking Fotos.

Los que busquen algo más de tranquilidad, podrán jugar a los juegos populares de la zona del Parking Juegos o leer un libro en la Parking Biblio. Y, además, también podrán degustar el Parking Picnic que habrán elaborado los alumnos del curso de auxiliar de cocina del IMAS. Este curso de formación tiene el objetivo de promover el empleo para personas con discapacidad.

De este modo el Consell quiere apostar por una movilidad más sostenible y disminuir el uso del coche privado.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas