El Consell informa de las alternativas a las 5 carreteras que aún siguen cerradas al tráfico

Comparte esta noticia

El Departamento de Territorio e Infraestructuras del Consell de Mallorca informa que a las 15 horas de este viernes aún hay un total de 5 carreteras cortadas. Queda cortada también toda la Mi-3322 (Camí de Conies) por motivos de seguridad estructural de la vía. Paso alternativo viniendo de Can PicafortSanta Margalida dirección a Artà (Mi-12): desviarse por el Mi-3330 (Petra), la Mi-3321 (Manacor) y coger carretera de Manacor (Mi-15) para llegar en Artà.

Hay que recordar que las carreteras que continúan cerradas por las inundaciones son: el Mi-12, que va de Son Serra de Marina a la Colònia de Sant Pere; el Mi-4023, que une Son Servera y Porto Cristo; la Mi-4041 de Artà a s’Era den Pula y la Mi-4042 de Artà a Canyamel. Además, el Mi- 15f, que pasa por el núcleo de población de Sant Llorenç des Cardassar, donde está situada la Guardia Civil para controlar el acceso al pueblo que sufre restricciones de tráfico.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas