El Consell informa de las alternativas a las 5 carreteras que aún siguen cerradas al tráfico

octubre 12, 2018

El Departamento de Territorio e Infraestructuras del Consell de Mallorca informa que a las 15 horas de este viernes aún hay un total de 5 carreteras cortadas. Queda cortada también toda la Mi-3322 (Camí de Conies) por motivos de seguridad estructural de la vía. Paso alternativo viniendo de Can PicafortSanta Margalida dirección a Artà (Mi-12): desviarse por el Mi-3330 (Petra), la Mi-3321 (Manacor) y coger carretera de Manacor (Mi-15) para llegar en Artà.

Hay que recordar que las carreteras que continúan cerradas por las inundaciones son: el Mi-12, que va de Son Serra de Marina a la Colònia de Sant Pere; el Mi-4023, que une Son Servera y Porto Cristo; la Mi-4041 de Artà a s’Era den Pula y la Mi-4042 de Artà a Canyamel. Además, el Mi- 15f, que pasa por el núcleo de población de Sant Llorenç des Cardassar, donde está situada la Guardia Civil para controlar el acceso al pueblo que sufre restricciones de tráfico.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *