El Consell y el IMAS contratan a más de 30 jóvenes cualificados

Comparte esta noticia

El Consell de Mallorca y el IMAS vuelven a contratar jóvenes cualificados para trabajar la administración.

El objetivo es fomentar la plena inclusión laboral de nuevos titulados menores de 30 años y por ello, la institución insular pondrá en nomina a 22 jóvenes mientras que el IMAS hará lo mismo con otros 15, que estarán en prácticas durante un año para desarrollar diferentes proyectos gracias al Programa SOIB Joves Qualificats Entitats Locals 2018.

Se trata de una convocatoria de subvenciones para proyectos de experiencia profesional para

el empleo de jóvenes con estudios superiores en Baleares, financiada con el fondo del SOIB y, cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE) con cargo al Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 y de la Iniciativa de Empleo Juvenil.

El objeto de esta convocatoria es regular la concesión de subvenciones destinadas a financiar los costes salariales totales, incluida la cotización empresarial a la Seguridad Social, que se deriven de la contratación de personas jóvenes desempleadas mayores de 18 años y menores de 30, inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, con formación académica o profesional de grado superior acreditada, que reúnan los requisitos para poder firmar un contrato en prácticas, para ejecutar obras o servicios de interés social, en el marco de la colaboración con los entes locales como también con las entidades dependientes o vinculadas.

Grado o equivalentes a Bellas Artes, Ciencias Sociales, Filosofía y letras, Historia del Arte, Geografía…

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas