El Consell y Tirme lanzan una APP para tramitar las quejas relacionadas con los olores

Comparte esta noticia

El Consell de Mallorca y Tirme han presentado la aplicación NasApp, que permitirá procesar en tiempo real las quejas por olores derivados de las instalaciones del servicio público insular de residuos.

La APP se ha presentado en una jornada que ha contado con la participación de decenas de vecinos y vecinas afectadas, que se han mostrado satisfechos con este nuevo sistema de comunicación con la institución y la empresa concesionaria. La idea de poner en marcha esta aplicación surgió durante las Jornadas sobre olores derivados de las instalaciones de tratamiento de residuos urbanos, organizadas en mayo pasado. De hecho, NasAPP ya está en funcionamiento en otros lugares de España donde también se producen los mismos problemas. Tanto desde el Consell de Mallorca como desde Tirme, se aceptó esta propuesta, ya que de esta manera se puede vehicular mejor las quejas sobre olores y vertebrar una red de colaboradores para reportar en tiempo real los comentarios recibidos.

El usuario de la APP podrá comunicar, de una manera sencilla y rápida, que tiene molestias por olores, qué tipo, su grado de intensidad y la misma aplicación localizará el punto exacto desde donde se produce la queja. De este modo, la información que llega a los técnicos del Consell y de Tirme es la más precisa en cuanto a hora, lugar e intensidad del problema manifestado.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas