El coro Palma Gospel Singers nos presenta su último espectáculo “En concierto”

Comparte esta noticia

Si la música es emoción, la música góspel es de las que más cerca te toca el corazón

Una música que se canta y se vive con todo el cuerpo

No son cantantes profesiones, de hecho, muchos no habían cantado nunca delante de un público. Eso sí, sus más de 90 componentes viven la música de la cabeza a los pies. Este es el único requisito. Por ello, forman parte del coro Palma Gospel Singers, que ofrecerá un concierto el próximo 21 de abril en Trui Teatre.

Palma Gospel Singers, bajo la dirección de Joan Laínez, trae su nuevo espectáculo «En concierto», que garantiza que no podamos quedarnos quietos en nuestra butaca.

Acompañados de grandes voces solistas y junto a un escogido grupo de músicos en directo, para que no solo disfrutemos de un concierto, sino que vivamos toda una experiencia.

El Palma Gospel Singers se creó en 2016 y es el primer coro góspel de Mallorca. El próximo 21 de abril podrás escuchar canciones del góspel tradicional como “Oh happy day”, hasta “Rejoice” y muchísimas canciones más.

Además, una parte de la recaudación será destinada al Hospital Sant Joan de Deu y a ADAA (Associació D’Ajuda al Acompanant del Malat de les Illes Balears).

Compra ya tus entradas en la taquilla de Trui Teatre o en www.truiteatre.es

Palma Gospel Singers 2

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas