‘El cuento de la lechera’ llega a Peguera en formato de títeres

Comparte esta noticia

Este próximo sábado 4 de octubre, a las 18 horas, llega el momento de disfrutar con un clásico como nunca lo has visto antes. Xip Xap Teatre nos presentan ‘El cuento de la lechera’, una obra de títeres en el Auditori de Peguera.

El precio de las entradas es de 6 euros y ya puedes hacer tu reserva llamando al 971 139 181.

La protagonista del cuento de la lechera es una niña juguetona, fantasiosa a la que le gusta mucho cantar.
El día de su cumpleaños su madre le regala un cántaro de leche para que lo lleve al mercado a vender. Con el dinero que paguen se podrá comprar lo que ella prefiera; unos zapatos, un juguete, un vestido…
Por el camino, la protagonista de la historia conocerá a una gallina muy divertida que está incubando sus huevos, un cerdo que busca bellotas para comer y una vaca muy parlanchina y con muchas ganas de jugar. Todos le recomiendan que vigile mucho no sea que resbale o tropiece y la leche no llegue al mercado, todos menos una serpiente que lo único que quiere es hacer travesuras. ¿Qué pasará con el cántaro? ¿Llegará a venderlo? ¿Qué se comprará? Todas estas preguntas tendrán respuesta en el espectáculo.

[youtube id=»VDQIjuBtyy4″ width=»620″ height=»360″]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas