El cuerpo de bomberos del Consell Insular de Mallorca amplía su flota en Autovidal

Comparte esta noticia

Esta semana el Director General de Autovidal ha hecho entrega de tres camiones de Mercedes Benz que reforzarán la flota del cuerpo de bomberos del Consell Insular de Mallorca. La entrega tuvo lugar en las instalaciones dedicadas a vehículos industriales que el grupo Autovidal tiene en Santa María.

Los vehículos eran el modelo Mercedes Bez Atego. El Atego es un camión de tonelaje intermedio, de cabina doble, especialmente diseñado y carrozado para soportar las duras y exigentes condiciones de trabajo específicas en extinción de incendios a desarrollar por el cuerpo de bomberos del Consell Insular de Mallorca, y con unas dimensiones que le permiten desenvolverse en los lugares de más difícil acceso.

Autovidal tiene una oferta de más de 15 marcas entre las que incluyen todo tipo de soluciones de movilidad tanto para particulares como profesionales con una gran variedad de turismos y vehículos industriales, tanto ligeros como pesados.

El grupo Autovidal fundado en 1921, cuenta con unos 300 trabajadores y dispone de instalaciones en Palma, Manacor y Santa María con una amplia selección de turismos y vehículos industriales. Las marcas que el grupo comercializa son Mercedes Benz, Smart, Maserati, Volvo, Honda, Mitsubishi, Kia, Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Abarth, Jeep, Chrysler, Dodge, Maxus y The Garage (la marca de vehículos de ocasión del grupo).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas