El deporte escolar de Baleares vive un fin de semana de finales

Comparte esta noticia

Este fin de semana se han disputado, en Menorca, las finales de deporte para la edad escolar de Baleares 2017 de baloncesto infantil masculino y femenino, de fútbol infantil, de tenis cadete masculino y femenino y de voleibol cadete masculino.

Los encuentros han tenido lugar entre el jueves 18 y el domingo 21 de mayo.

En fútbol, el campeón de Baleares infantil ha sido el RCD Mallorca, en los penaltis; y el subcampeón, el Atlético Baleares.

En baloncesto masculino, el primer lugar ha recaído en Sa Graduada, segundos, la cantera del CB Bahía San Agustín, el tercero, el Club Bàsquet Pla, y en cuarta posición, el Boscos Ciutadella. En baloncesto femenino, ha ganado la cantera del San Agustín, la segunda posición ha sido para La Salle, la tercera para el Boscos Ciutadella, y la cuarta, Bàsquet Sa Real.

En tenis, el campeón en cadete masculino ha sido Pedro Vives, y femenino, Isabel Adrover; mientras que el subcampeón masculino, Alejandro Sánchez, y la femenina, Daniella Medvedeva.

futbol-baleares

Además, en Manacor, este domingo también se han disputado las Finales de Deporte para la Edad Escolar de Balears de ciclismo de las categorías infantil masculino y femenino, y cadete masculino y femenino.

Las Finales de Deporte para la Edad Escolar de las Islas Baleares las organiza la Dirección general de Deportes y Juventud en coordinación con las respectivas federaciones y los consejos insulares.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas