El día 29 en la finca pública Galatzó “I Cursa Solidaria Policía Local Calvià”

noviembre 11, 2015
Cursa solidaria

El 29 de noviembre, a las 9:30 horas en la finca publica de Galatzó,  será escenario del de la I Cursa Solidaria de la Policía Local Calvià,  la prueba consiste en un recorrido de 6’5 kilómetros, por los caminos de la finca, concretamente por el Cami de Sa Viña.

Paralelamente se hará para la familia una caminata de un kilómetro para conocer la finca.
La participación en la carrera está abierta a 300 participantes, podrán participar todos los ciudadanos que deseen disfrutar de este día. La caminata solidaria estará abierta a 100 participantes, y también podrán participar todos los ciudadanos que lo deseen.

La carrera y la caminata será solidaria, puesto que todo lo recaudado se donará a la “Asociación de ayuda y orientación de parálisis branquial obstétrica”.

El recorrido de la carrera tiene salida de la Finca Galatzó hasta Sa Viña, y volver (6’5 km)

El recorrido de la caminata tiene salida de la Finca Galatzó hasta el depósito del camino de ses Sinies y volver (1 km).

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>