El disco ‘Tots Per Nadal’ triunfa en las listas de ventas

enero 8, 2016
tots-per-nadal

El disco ‘Tots Per Nadal’ es todo un éxito. El trabajo en beneficio de Càritas Mallorca se ha colado en el puesto 71 de las listas de ventas de todo país por delante de Sopa de Cabra, Selena Gómez o de ‘Ghost stories’ de Cold Play.

El álbum se grabó el domingo 13 de diciembre en el Auditòrium de Palma y se puso a la venta el día 24 de diciembre en Xocolat con el objetivo de que pudiera convertirse en uno de los regalos estrella de las Navidades.

‘Tots per Nada’ cuenta con la coral de la UIB acompañados de grandes nombres como Chenoa, Joan Pons, Cap pela,  Jaume Anglada,  Marta Elka, Toni Pastor,  Tomeu Penya,  Joan Bibiloni,  Isidor Marí y Maia Planas.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>