El domingo se corre la II Running Course Palma Beach

Comparte esta noticia

Las inscripciones están abiertas hasta el 28 de octubre a través de elitechip.net

Ya se han apuntado más de 230 personas para participar este domingo 29 de octubre en la II Running Course Palma Beach, prueba que cuenta con un total de ocho categorías y que este año celebra la primera carrera infantil con tres categorías divididas según edades y distancia.

La competición se desarrolla a lo largo de un recorrido de 10 kilómetros en primera línea de mar y dará inicio a las 10.30 horas con salida desde el restaurante Bonito Soul Kitchen y llegada en El Chiringuito Beach House.

Las inscripciones permanecen abiertas hasta el 28 de octubre y se pueden realizar a través de elitechip.net.

Los participantes que se animen en el último instante tienen la posibilidad de formalizarla de forma presencial el mismo día de la carrera, antes de las 10 horas.

La entrega de dorsales se realizará el día de la cita deportiva de 9 a 10.15 horas en los locales Bonito Soul Kitchen y el Chiringuito Beach House de Playa de Palma.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas