El domingo se elige a los ganadores del Certamen de Cortometrajes de Port Adriano

Comparte esta noticia

CineCiutat de Palma acoge este domingo 11 de junio, a las 12 horas, la proyección y entrega  de premios de la segunda edición del Certamen de Cortometrajes de Port Adriano, que cuenta con 11.000 euros en premios.

Títulos como ‘Total date shore’, ‘A ciegas’, ‘Carpe Diem’, ‘De parte del amor’, ‘Así, sin más’, ‘Loveboat’ o ‘Nada podrá detenerme’ son algunos de los títulos que aspiran a alzarse con el favor del jurado compuesto por la dirección de Port Adriano y diversos colaboradores. Premiarán la originalidad y creatividad, guion, interpretación y técnica del cortometraje presentado.

Se valorará también aquellos videos que ofrezcan una visión novedosa de contar las historias y la relación entre calidad global y recursos técnicos. Los vídeos han de ser inéditos y no haber sido grabados con anterioridad a esta convocatoria.

Los vídeos pueden verse en la página web del certamen.

Cabe recordar que han podido participar desde cortometrajes, a videoclips musicales,  videoarte y cualquier trabajo audiovisual que, en menos de 5 minutos, cuente una historia que ocurra en el puerto y que al menos en un 50 por ciento esté rodado en Port Adriano.

El primer premio está dotado con 5.000 euros, para el segundo hay 3.000 euros y 1.500 euros para el tercero. Además se entregará un premio especial al mejor corto de menos de 1 minuto de 1.000 euros. También se concederá el Premio AICO a la mejor realización técnica por valor de 500 euros y un premio para participar en el 6º Evolution Mallorca International Film Festival además de diplomas para la mejor interpretación masculina y femenina otorgados por ESADIB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas