El Embajador británico visita al Alcalde de Calvià

septiembre 19, 2018
aembajador-1

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha recibido esta mañana al embajador británico, Simon Manley, en el Ajuntament de Calvià en el marco de la visita que el diplomático realiza a las Illes Balears.

Durante el encuentro, el alcalde y el embajador han reforzado la voluntad y el interés en seguir trabajando estrechamente como han venido haciendo ambas instituciones a lo largo, sobre todo, de los últimos veranos en los que el municipio acoge a unos 500.000 visitantes británicos, lo que supone el porcentaje más elevado de turistas por nacionalidades que recibe el municipio, en el que residen unas 5.000 personas de nacionalidad británica.

Tanto el alcalde como el embajador han expresado la voluntad de seguir con esta colaboración que se viene realizando con el Consulado en las Illes Balears, a través de las medidas que se están adoptando, tanto aquí como en origen, para luchar contra el turismo de excesos.

Al embajador le han acompañado el cónsul británico, Lloyd Milen, y la vicecónsul, Lucy Gorman. En el encuentro también ha estado el teniente de alcalde de Seguridad, Andreu Serra, y la responsable de la Comunidad Internacional, Dolina Reynolds.

embajador

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>