‘El Equipo A’ llena de aventuras el mediodía de TRECE

Comparte esta noticia

TRECE recupera uno de los clásicos televisivos más solventes, ‘El equipo A’. Hannibal, Fénix, Murdock y M.A. vuelven para hacer las delicias de los espectadores desde el primer capítulo de lunes a viernes a las 14.15 horas.

La icónica serie de los ochenta, que se emitió entre 1983 y 1987 con cinco temporadas, regresa a televisión para seducir tanto a nostálgicos como a un nuevo público joven que puede disfrutar con las aventuras que han marcado a varias generaciones. 

La cabecera la serie sirve para informar al espectador de los antecedentes de los protagonistas, un grupo de cuatro hombres que en 1972 habían sido encarcelados por un delito que no cometieron; Tras fugarse de prisión comenzaron una nueva vida como “soldados de fortuna”. La intro de la serie acababa con aquella legendaria frase de “si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos”.

Estos cuatro hombres son el coronel Hannibal Smith (George Peppard), cerebro del grupo y que culmina cada misión afirmando aquello de “me encanta que los planes salgan bien”. Es todo un estratega y siempre está listo para la acción.

El capitán H. Murdock (Dwight Schultz), quien se hace pasar por un enfermo mental, pero que en realidad es todo un experto piloto. Sus comentarios un tanto estrambóticos en ocasiones y sus discusiones con M. A. son uno de los alicientes de la serie.

El teniente Templeton Peck (Dirk Benedict), conocido como Fénix, es el seductor del grupo y el encargado de lograr los objetivos más difíciles a través del timo y la interpretación, todo un Don Juan.

Finalmente, M. A. Baracus (Mr T) es el fornido del grupo y también el cascarrabias. De hecho, se ha ganado su apodo por su “Mala Actitud” en Vietnam. Tiene miedo a los aviones y tras sus incontables cadenas de oro se esconde un gran corazón.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas