El equipo Cadete B de Platges de Calvià vive una jornada solidaria

Comparte esta noticia

Este jueves 30 de noviembre C.F Platges de Calvià lo dedicó a la solidaridad con el equipo Cadete B, que visitó a los chicos y chicas con discapacidad del Colegio Mater Misericordia para realizar, junto a ellos, actividades integradoras. El entrenador Joan Crespí y la coordinadora del servicio de ocio Azucena Subires organizaron la acción que comenzó con una dinámica de grupos, para que los chicos y chicas se conocieran y perdieran el sentido de la vergüenza que siempre hay al inicio de cualquier actividad.

Después, se introdujo la parte futbolística, con tres ejercicios básicos: conducción de balón, control-pase y para finalizar, uno de tiro a portería.

Como broche a la jornada, el Club hizo entrega de una camiseta, una botella y un carnet a cada participante de Mater Misericordia como socio del Club Platges de Calvià.

Fue una tarde muy entretenida en la que contaron con la visita del presidente de la institución Armando Pérez.

deporte-solidario-calvia

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas