El escritor Andy Rawson ofrecerá las claves de la Conquista de Mallorca en 1229

Comparte esta noticia

El próximo martes 5 de septiembre, el escritor inglés Andy Rawson ofrecerá una charla en la capilla de la ermita de la Pedra Sagrada en la que desentrañará las claves de la conquista de Mallorca en 1229.

Rawson está especializado en historia militar y es experto en la historia de la conquista del rey en Jaume por lo que podrá ofrecer un relato muy fiel con detalles importantes para comprender cómo ocurrió todo.

El acto, que tendrá lugar a las 19.30 horas y se realizará en inglés, forma parte del programa de Fiestas del Rei en Jaume.

Para más información se puede contactar con el teléfono 971 13 91 81.

Se pondrá un autocar que trasladará a las personas que quieran acudir a la actividad desde la plaza de autobuses de Santa Ponça a las 19 horas.

Cabe recordar que las Festes del Rei en Jaume se celebran del 31 de agosto al 10 de septiembre con una gran variedad de eventos culturales y festivos.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas