El escritor calvianer José A. Vargas acudirá a la Feria del Libro de Palmanova como autor invitado

Comparte esta noticia

Siguiendo la tradición de las anteriores, el escritor José A. Vargas volverá a la Feria del Libro de Palmanova, esta vez invitado por el IMEB. El autor aprovechará la ocasión para intercambiar impresiones con los lectores de la zona así como para dar a conocer su décima obra: «Ascuas de la Creación I – La Semilla de una Locura». Asimismo, también podrán adquirirse ejemplares in situ de sus obras, con su correspondiente dedicatoria para quienes así lo deseen.

Como calvianer de adopción, José A. se declara muy ilusionado ante esta nueva etapa como artista, en la que el municipio ha marcado parte de su inspiración. El escritor asegura que “tanto los habitantes de Calvià como las distintas autoridades Libro Jose A. Vargasrelacionadas con la Cultura han supuesto un gran apoyo en todo momento, algo visto en Ferias del Libro anteriores o en las distintas presentaciones que he tenido el honor de llevar a cabo”.

El autor se encuentra trabajando en su saga «Ascuas de la Creación», que ha visto publicada su primera parte este mismo año. En ella, se dan la mano las piezas angulares que definen su estilo, tales como las historias dentro de una gran historia, la letra cursiva para los pensamientos de los personajes, el entorno vivo y la evolución constante de los protagonistas. Todos estos elementos juegan un papel fundamental, en esta saga que mezcla la aventura, la épica y la fantasía.

El evento tendrá lugar el día 21 de abril de 2018, a partir de las 10:30 horas, en la el paseo marítimo de Palmanova.

Etiquetas:

Un comentario

  1. Desde el primer libro suyo que leí, tenía claro que José A. Vargas llegaría lejos con su creatividad y estilo. En cada una de sus obras he podido leer historias que me han hecho viajar por otros mundos y otras épocas, y personajes que después de varios años de haberlos leído, hoy en día sigo echándolos de menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas