El espectáculo clown ‘Fràgil’ llega al Auditori de Peguera

Comparte esta noticia

Este sábado 17 de diciembre, a las 19 horas, desembarca en el Auditori de Peguera el espectáculo clown ‘Fràgil’. Se trata de una propuesta llena de humor y poesía que invita al espectador a recordar que la vida está inmersa en un constante cambio.

Sobre el escenario los actores Monma Mingot y David Novell se convierten Jap y Nut, dos personajes que trabajan en el otro lado de la realidad donde vivimos. Son los que se ocupan de cambiar la escenografía que nos rodea, transformando nuestro paisaje cuando, por ejemplo, llegan las diferentes estaciones del año. En su monótono trabajo, les acompaña siempre un simpático pajarito con quien todo resulta más divertido. Pero su rutina, tan antigua como el tiempo mismo, se verá alterada por un hecho que cambiara sus vidas para siempre.

fragil-teatro

‘Fràgil’ es una propuesta de la Companyia Clownidoscopio y podrá verse por 3 euros. Se puede reservar entrada en los teléfonos 971139181 y 667102581 y también en los centros culturales.

[youtube id=»PlV7KcZHD20″ width=»620″ height=»360″]

Etiquetas:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas