El ETB Calvià, campeón también de Copa

Comparte esta noticia

 

El ETB Calvià ya es campeón de la Copa de Tercera Nacional de fútbol sala tras imponerse por un contundente 6 a 1 al Sant Joan. El conjunto de Miquel Vidal lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a demostrar que es el mejor equipo de la categoría, tras proclamarse campeón de liga de forma contundente, ahora presume de Copa en sus vitrinas tras conseguir un doblete del que falta la guinda.

El conjunto calvianer realizó uno de los mejores partidos de la temporada ante un equipo que era el único contra el que todavía no había conseguido pasar del empate. Los goles de Joaki, Alvaro, Andresito, Martin y Euse por partida doble fueron suficientes para dejar KO al Sant Joan y para llegar con la máxima confianza a la fase de ascenso a la segunda división con la que se buscará poner el broche de oro a una temporada perfecta.

Una información de Jaime Mora

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas