El ETB Calvià, dispuesto a hacer historia

Comparte esta noticia

 

Calvià está ante uno de los eventos deportivos más importantes del año. Se trata del primer partido para el ETB Calvià Palma Futsal de la fase de ascenso a 2a B, que le enfrenta el sábado a las 18:30 en el Pabellón de Galatzó, al Torreblanca Melilla

 

Sin duda esta es la semana más importante de la historia del ETB Calvià, que como filial del Palma Futsal busca cumplir esta temporada con el objetivo por el cual se creó, ser desde la máxima categoría posible un apoyo para el Palma Futsal de primera división.Este año y tras la consecución de los títulos de liga y Copa, el conjunto de Miquel Vidal se acerca a esa meta y afronta mañana la primera parada del camino hacia la segunda división B de fútbol sala.

El club calvianer quiere llenar hasta la bandera el Pabellón de Galatzó, y es que para entender la importancia del partido hay que remontarse hasta el 5 de mayo de 2012 cuando el Pacha Calvià jugó su último partido en segunda B, desde entonces no ha habido equipo mallorquín en la categoría. Por ello y por culminar una temporada perfecta el apoyo de mañana en Galatzó será fundamental para que el conjunto calvianer obtenga un buen resultado que le permita así llegar con ventaja al partido de vuelta que se disputará en Melilla.

                  Una información de Marta Sanpas

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas