El ETB Calvià ya es de Segunda B

Comparte esta noticia

 

El fútbol sala balear no para de crecer y una de las mejores noticias para que el nivel siga aumentando es el ascenso del filial del Palma Futsal a Segunda División B. El ETB Calvià, consiguió el ascenso de categoría este domingo en Melilla al vencer por 2-4 al Torreblanca en el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso tras la victoria por 3-2 del partido de ida jugado la semana pasada en Galatzó.

Los de Miquel Vidal tiraron de garra incluso remontando un 2-1 en contra en los once últimos minutos de partido con dos goles de Joaki 2-2 Joaki (min. 29); 2-3 Eusema (min. 36); 2-4 Joaki (min. 40)., y otro tanto de Eusema que, junto al gol inicial de Adri, suponen una gran gesta deportiva de la cantera balear. Ambos goleadores serán los protagonistas en el espacio deportivo junto al Presidente Pedro Nadal y el entrenador Miquel Vidal.

Sin duda el ascenso del filial era uno de los grandes objetivos del club para mejorar el nivel de los jóvenes de la amplia cantera balear y que ya requería de un club en categoría superior para aumentar la exigencia competitiva. Este ascenso permitirá seguir apostando fuerte por el filial con el reto futuro de llevar al equipo a Segunda División y poder contar con otro equipo competitivo que pueda ser el trampolín para llegar al primer equipo.

Una información de Marta Sanpas

 

 

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas