El Farmer’s market Puerto Portals propone yoga, meditación infantil y un concierto de tubatap

Comparte esta noticia

El Farmers’ Market de Puerto Portals se ha convertido en dos semanas en una cita imprescindible del fin de semana. Este tercer domingo llega con una agenda muy completa, que incluye una masterclass de yoga para adultos al aire libre a las 10 de la mañana; un taller de meditación para niños junto con otras actividades infantiles, a partir de las 11 horas y un concierto del grupo de género swing/jazz/claqué Tubatap a las 12 horas.

Por supuesto, no faltarán los expositores, una veintena, que ofrecerán los mejores productos frescos, cosmética natural, artesanía local y decoración para el hogar de la isla.

Cabe destacar que el original mercado que promueve la cultura y la gastronomía mallorquina, sigue apostando por la compra solidaria con el concepto ‘One for One’. Con cada adquisición de los productos marcados de esta forma, Puerto Portals aportará otra unidad del mismo a la gran cesta solidaria que se entregará a Mallorca Sense Fam cada semana. En los dos domingos anteriores, se han recogido cerca de 60 kilos en total de frutas y verduras para la ONG.

farmers-market-3-semana

Puerto Portals Farmers’ Market volverá cada domingo de mayo de 10 a 15 horas para apoyar el consumo de productos Km.0 y 100% isleños.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas