El Festival FesJaJá pone a la venta para residentes los ‘festibonos’

marzo 9, 2018

Del 6 al 30 de abril, Calvià volverá acoger el festival FesJajá que en esta edición contará con caras muy conocidas a nivel nacional, como el dúo formado por los televisivos Juanra Bonet y David Fernández que presentarán su obra de teatro Dos, un show que reivindica el teatro de humor más puro.

Ya están a la venta el ‘Festibono’, solo para los residentes en Calvià, tiene un precio de 40€, lo que nos posibilitará asistir a todos los monólogos a un precio muy rebajado.

El cartel de artistas del festival del humor que nació en Calvià se cuenta con nombres de la altura de Riki López, El Sevilla, Patricia Sornosa y Patricia Espejo, y Rafa Maza.

El teatro de Sa Societat de Calvià, el Auditorio de Peguera y la Sala Palmanova, serán los escenarios testigos del ingenio de Riki López, el talento de Juanra Bonet y David Fernández, la acidez de Patricia Sornosa y Patricia Espejo, la sátira de Rafa Maza, y el genio de El Sevilla.

Hoy se ha presentado el cartel, con la presencia del Alcalde Alfonso Rodríguez Badal, la teniente de alcalde responsable de Cultura Nati Francés, y los representantes de la organización del Festival Marc García Morueco y Julio Alberto González.

PROGRAMA:

Viernes 6

Riki López, Me tengo contento 21h. en Sa Societat.

Sábado 14

Rafa Maza, Hey Bro! Hipster Show (El arte del moderneo) 21h. en Sa Societat

Sábado 21

Juanra Bonet & David Fernández, DOS

21h. en el Auditorio de Peguera

Viernes 27

El Sevilla, Frótamela, la historia de un genio

21h. en el Auditorio de Peguera

Lunes 30

Patricia Sornosa & Patricia Espejo, Las putas amas de casa

21h. en la Sala Palmanova

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *