El Flanigan Calvià busca reafirmarse en Mataró

Comparte esta noticia

 

El Flanigan Calvià quiere reafirmar el cambio de dinámica después del triunfo conseguido el pasado fin de semana ante el Opel Zavisa Alfindén con una nueva victoria, este sábado, en la cancha del Mataró Parc Boet (17 horas) que dé la confianza definitiva que necesita el equipo para escapar de la zona peligrosa de la clasificación.

El conjunto mallorquín viajará a tierras catalanas con confianza después de romper una racha de seis derrotas consecutivas que se había convertido en una losa para los pupilos de Óscar Olivenza. El objetivo es lograr la segunda victoria seguida para acabar de sacar la cabeza de la zona baja de la tabla y empezar a mirar con optimismo el futuro más cercano en la competición. El técnico del Flanigan Calvià está pendiente de conocer si podrá contar con todos sus efectivos para el choque ante el conjunto mataroní porque varios de sus pupilos son duda para este partido. En cualquier caso, el equipo balear quiere afrontar el choque con las máximas garantías posibles y sin excusas.

Por su parte, el Mataró Parc Boet afrontará el choque después de no haber jugado el pasado fin de semana ya que su encuentro ante el Open Sports Arenys fue aplazado para jugarse durante el mes de diciembre y, por tanto, llegará con una semana de descanso. Los hombres de Alberto Peña llevan una racha de dos derrotas consecutivas y ocupan la última plaza de la tabla junto al propio Arenys, eso sí, con un partido disputado menos que el resto de equipos del grupo. En total, son dos las victorias con las que cuenta el Boet, las mismas que el Flanigan Calvià y otros tres equipos que conforman un grupo de cinco equipos que cierran la tabla del Grupo C-A de Liga EBA.

Ficha Técnica

Mataró Parc Boet (14º, 2-5)

Flanigan Calvià (11º, 2-6)

Pabellón: Pavelló Eusebi Millán

Árbitros: Salvador López y Guillem Alcañiz

Incidencias: Novena jornada de la Liga EBA C-A.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas